soluciones empresariales
 
Kit Digital
Descargue archivo para soporte
soporteremoto.exe (2.03MB)
Descargue archivo para soporte
soporteremoto.exe (2.03MB)


Soporte remoto

El soporte técnico remoto de ARIDIA se realiza mediante una conexión segura que una vez finalizada, no permite volver a acceder al equipo del cliente a menos que el cliente lo solicite y nos facilite los datos para poder acceder al soporte técnico remoto.

ARIDIA cuenta con la ultima tecnología para poder conectar a nuestros técnicos con su equipo para realizar tareas de soporte remoto como actualizaciones, mantenimiento, limpieza de virus y multitud de problemas informáticos al momento, como si tuvieran el equipo delante y sin necesidad de desplazamientos.

Con el soporte técnico remoto, se garantiza tener sus equipos al día con la menor inversión posible.

Máxima seguridad garantizada.

Nuestros técnicos no pueden conectar remotamente a su equipo a menos que le de acceso.

Cuando el cliente finaliza la comunicación el servicio técnico es desconectado.

Se requiere una contraseña única para cada conexión que solo el cliente conocerá.

Se garantiza total confidencialidad de datos entre usted y ARIDIA.

  • Asistencia inmediata.
  • Reducción de costos.
  • Servicio ideal para emergencias.